Tu donativo es necesario. Haz tu aportación AHORA.

 

Nuestra Meta es recaudar $5,000.00 para comenzar la Fase Educativa a todo nuestro Pueblo. Para llevar el mensaje y alcanzar la IGUALDAD, necesitamos tu DONATIVO antes del 31 de agosto.

Igualdad es un movimiento de pueblo, libre y no partidista que promueve y trabaja únicamente para lograr la estadidad, no apoyamos candidata o candidato alguno a puestos políticos locales.

A tí que crees en la Igualdad y un Futuro Seguro:

Como sabes durante el pasado año Igualdad ha estado activamente trabajando para adelantar la causa de la estadidad. Hemos dado pasos de avance, tomado el liderato en la discusión del tema. Desde noviembre del 2012 Igualdad ha; inaugurado su oficina, auspiciado foros mensuales con oradores de gran renombre, desarrollado vínculos con organizaciones en nivel nacional como LULAC, Conservative Latino Partnership, Puerto Rico Statehood Council entre otras.Gracias a nuestras gestiones hoy contamos con su apoyo y se encentran activas y vocales en el llamado a la Igualdad para Puerto Rico.

 

Visitamos el Congreso en cuatro ocasiones buscando endosos al proyecto HR 2000 y en los primeros meses de este año visitamos el Senado buscando apoyo al S. 2020. En noviembre pasado lideramos el “Equality for Puerto Rico Rally” frente al Congreso en Washington DC, donde contamos con la participación de sobre 14 oradores tanto republicanos como demócratas, liberales y conservadores.

 

Recientemente la Organización de Mujeres de Igualdad auspició un conversatorio llamado “En busca de la Igualdad; Retrato de la Mujer Puertorriqueña” y estuvimos presentes en la convención de CPAC, una de las organizaciones más grandes e importantes del ala conservadora republicana, teniendo gran éxito y aceptación. En estos momentos estamos embarcados en una campaña directa al Congresista Doc Hastings para que presente el HR 2000 al pleno de la Cámara de Representantes.

 

Queda mucho trabajo por hacer. Es por eso que hoy te pido tu apoyo. El trabajo que realizamos requiere un gran esfuerzo y recursos económicos. Tu apoyo y colaboración van dirigidos sólo a la lucha por la estadidad. Te pido que hagas un compromiso, no con Igualdad, un compromiso con el futuro de Puerto Rico, con la justicia que nos han negado por demasiado tiempo.

 

Sin duda estamos en un momento histórico, tu aportación mensual nos acerca cada día más a nuestro más grande anhelo,Cuento contigo!

 

 

 

 

 

Hernán Padilla

Presidente 

Cabildeo

Educación

Foros

Alianzas

Representación

INVIERTE

EN TU FUTURO

AHORA

Igualdad, Futuro Seguro Inc

PO Box 9853, San Juan, PR 00908

 

1519 Ponce De León, Suite 618,

San Juan, PR 00908

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017 by Igualdad, Futuro Seguro. All Rights Reserved.